martes, 26 de junio de 2012

Escobar Capitulo 20 | 26 Jun

Pablo Escobar Capitulo 20 | 26 de Junio de 2012, televisión online, con la participación de Pedro Motoa Interpretado por Joavany Alvarez, Guillermo Cano Interpretado por Germán Quintero, Regina Parejo Interpretado por Angie Cepeda, Paty de Escobar Interpretado por Cecilia Navia, Pablo Escobar Interpretado por Andrés Parra – Mauricio Mejía (joven), Doña Enelia Interpretado por Vicky Hernández - Linda Lucia Callejas (joven) entre otros. Hoy en el Patrón, en una majestosa celebración en compañia de sus socios, Pablo Escobar es animado de participar en la política por un conocido de la región.



Vídeo Online completo


Vídeo: Ustream

16 comentarios:

  1. super buena esta serie

    ResponderEliminar
  2. esta serie es del canal caracol no de rcn

    ResponderEliminar
  3. como c llama la musica q sale en el capitulo 20 q dice yo te ofrecere piedra de mar fil

    ResponderEliminar
  4. Nombre de la cancion que aparece al final alguien sabee?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  5. La canción original es en francés y se llama
    Ne me quitte pas
    o la version en Ingles If you go away

    ResponderEliminar
  6. La canciòn se llama
    Ne me quitte pas de Jacques Brel, version original 1959.
    En español. No me dejes no
    Y en ingles If you go away

    ResponderEliminar
  7. QUIEN INTERPRETA LA CANCION DE NO ME DEJES NO EN LA SERIE

    ResponderEliminar
  8. Este es el enlace de la version original "No me quite pas", subtitulada en espa#ol.

    ResponderEliminar
  9. la interpreta yuri buenaventura esta version en español, la original es de jacques brel. Ne ME QUITTE PAS

    ResponderEliminar
  10. dios!!!!!que triste este capitulo y que actores tan excelentes!!! de verdad se debe quitar uno el sombrero con estos actores.felicitaciones desde venezuela lucy

    ResponderEliminar
  11. una mosca en la pantalla. minuto 11:45 jajaja

    ResponderEliminar
  12. Micho le dedicaron al tal Lara

    ResponderEliminar
  13. hola alguien me podria desir como se llama la cansion q le ponen en el munuto 22:50 muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. ajajja por sapo mataron a el ministro

    ResponderEliminar
  15. ESTA SERIE ESTA BIEN BRUTAL...TODO EL ELENCO DE SHOW.....DESDE MI PONCE PR.....

    ResponderEliminar
  16. es una porqueria por que no ponen los capitulos diarios que pasa con eso hombre!! mucho feriado o que , papá habra que llamar al patron pa' que les anote en la libretica...

    ResponderEliminar

Twitter Facebook More