viernes, 8 de junio de 2012

Pablo Escobar Capitulo 10 | Serie

Pablo Escobar Capitulo 10 | 8 de Junio de 2012, televisión online, con la participación de Pedro Motoa Interpretado por Joavany Alvarez, Guillermo Cano Interpretado por Germán Quintero, Regina Parejo Interpretado por Angie Cepeda, Paty de Escobar Interpretado por Cecilia Navia, Pablo Escobar Interpretado por Andrés Parra – Mauricio Mejía (joven), Doña Enelia Interpretado por Vicky Hernández - Linda Lucia Callejas (joven) entre otros. Hoy en el Patrón, en una majestosa celebración en compañia de sus socios, Pablo Escobar es animado de participar en la política por un conocido de la región.



Vídeo Online completo


Vídeo: Ustream

6 comentarios:

  1. No se mira el cap 7, 8, y 9... Favor ponerlos

    ResponderEliminar
  2. marik... sumerce es como ciego...jajaja

    ResponderEliminar
  3. En efecto ,no siempre los servidores estan disponibles, pero es cuestion de paciencia, dejar pasar un tiempo e intentar de nuevo. Lucas desde Guatemala

    ResponderEliminar
  4. a mi por suerte hasta el momente se me han dejado ver TODOS¡¡¡¡ excelente la pagina me gusta

    ResponderEliminar
  5. a mi no me sale el 6 ni el 10 dice q es un incumplimiento con la normativa de la pagina

    ResponderEliminar
  6. buenas noches no puedo ver desde el capitulo 6 hasta el 10

    ResponderEliminar

Twitter Facebook More