martes, 7 de agosto de 2012

Escobar Capitulo 48 | Actualizado !

Pablo Escobar Capitulo 48 | 7 de Agosto de 2012, televisión online, a causa de continuas amenazas que recibió el Magistrado Zuluaga por seguir el caso de Pablo Escobar, los tipos del 'patrón del mal' acaban con desaparecerlo de la Tierra. Revive con lo mejor de tu serie favorita.



7 de Agosto: Día Festivo en Colombia.

Motivo por el cual el canal Caracol no emitió el capitulo correspondiente a esta fecha.
Pablo Escobar Capitulo 48 estará disponible este 8 de Agosto.

Vídeo Online: Caracol

39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. tienen mas dias festivos que en estados unidos jajajaa tremenda serie esa ,saludos colombia desde cuba

      Eliminar
  2. a qua suave y yo me tengo que perder la novela

    ResponderEliminar
  3. me llamo chanel dominicano me costara durar unos cuantos dias sin ber la serie para cojer gusto biendola serie48 49 50 k berraquero onme

    ResponderEliminar
  4. nojoda si son pajuossssss

    ResponderEliminar
  5. porque es dia festivo en colombia

    ResponderEliminar
  6. maricas hp
    mueranse todos perros los voy a quebrar en especial a los dominicanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamo a vivi como el mani señore....

      Eliminar
  7. COMO JODEN CON LOS DIAS FESTIVOS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no miiijo cójalo suave parcero .. que es que en Colombia trabajamos demasiado jajjajaj

      Eliminar
  8. Crei que Republica Dominicana era el unico pais con tanto duas libre

    ResponderEliminar
  9. jajajaja no lo queria creer y es verdad colombia a de ser o es el pais q mas dias festivos tiene en el año

    ResponderEliminar
  10. Otra vez la misma mierda y todo por la basura d reality ese del desafio2012

    ResponderEliminar
  11. no jodas esto es mucha mariconada hombre

    ResponderEliminar
  12. Que massss!!!! mas festejos que los Sombrerones

    ResponderEliminar
  13. La verdad yo pensaba que la gente que se quejaba de lo frecuente de los feriados colombianos exageraba pero ya veo que no es asi!

    ResponderEliminar
  14. no se apure mijo que ya viene

    ResponderEliminar
  15. no es posible son super flojos que barbaros estan alla

    ResponderEliminar
  16. como siempre todo en colombia es asi y los festivos los ia cada dia dias religiosos y todos son ateos pero los cebran dia de la independencia y todos seguimos esclavos todo en un pais donde lo que se inpone es la cortina de humo o sea como dijo alguin un dia este es el pais del MAMAGAY donde siempre ai un pasao de vivo

    ResponderEliminar
  17. Q novedad otro un dia libre en colombia q cosa mas extraña ... COÑooooo q jodio pariceo! Pero si hay algo extraño de verdad seria q estos kbrones de fiestylandia tubieran una semana sin joderrrrr con las celebraciones. Y si es x la serie de desafio que no se paso el capitulo le pido a Dios, a los santos, ALa , a Buda , a majad magandi...aquien me pueda escuchar q caiga una tormenta d relampagos en la caseta del productor d esa mierda.... Y espero recibir respuestas pronto. Si no me vere obligado a pedirle al diablo, a sus secuases, a Hugo chavez, a Fidel Castro o hasta el mismo Gadafi que me haga el favor y desaparesca la mierdaaaaa d isla esa del desafio.... Jajaaaaja estoy bien encojo... La serie me tiene bien pegao...T.G

    ResponderEliminar
  18. NI EL BERRACO ONME .. NO PUEDE SERR.. ! PUTOS DIAS FESTIVOS. !

    ResponderEliminar
  19. No me jodaaassss!!!! HAhaha hay q ir a vivir a Colombia, muchos dias festivos.ç

    ResponderEliminar
  20. el man que esta hablando de los dominicanos y que va a quebrar loco que te crees traceto o que sopla pote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. el unico perro maricon eres tu que te chingas a tu madre,me gustaria saber quien eres hijo de perra para ver quien quiebra a quien.

    ResponderEliminar
  22. ya jodieron y uno que tiene que ver dia festivo deberian de subir mas saludos a todos desde honduras

    ResponderEliminar
  23. Cuantos dias festivos tiene Colombia? 300?

    ResponderEliminar
  24. Pasa que todo el pueblo de Colombia esta festejando la detencion y la extradiccion de MARCOS HERBER

    ResponderEliminar
  25. No jodas primo, como me hechas a perder la vueltica asi?

    ResponderEliminar
  26. yo no sabia que escobar tambien es sapo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  27. Saludos desde Colima, México estamos esperando a que suban el capitulo
    no no lo perdemos esta bien padre la serie

    ResponderEliminar
  28. escobar estaba mamado de herber pura perica y marico de paso
    estaba muy boleta

    ResponderEliminar
  29. me cago en la leche!!!!!! cuando carajo van a poner el fuckin capitulo carajoo

    ResponderEliminar
  30. por eso es que le estan yorando tanto a escobar lo extrañan por que el era el q los mantenia y no ocupavan trabajar jajaja
    y para no extrañarlo el gobierno les regalo dias festivos asta x q si y x q no

    ResponderEliminar
  31. ser paciente es de sabios

    ResponderEliminar
  32. Ahi está pues, haganle! yo lo vi en vivo ayer.

    ResponderEliminar
  33. esta buenisima la serie, estamos eserando aqui en Miami que suban el capitulo de hoy. hagale pues.

    ResponderEliminar
  34. Saludos desde la gran manzana

    ResponderEliminar

Twitter Facebook More